domingo, marzo 27, 2005

Programas Culinarios

Emeril_Bam
Antes de empezar este post quisiera ofrecer mis disculpas por el abandono de este espacio. Lamentablemente la oficina y los proyectos personales, han ocupado la mayoría de mi tiempo.
En esta oportunidad quisisera hablar sobre los excelentes programas de TV dedicados al tema gastronómico. En Discovery Travel & Living hay varios que recientemente han llamado mi atención ya que mas que programas donde te dictan recetas, son documentales de la gastronomía de un país o región. Entre mis favoritos están Planeta Culinario y Turismo Culinario. Otro que me encanta por que la comida china es una de mis nuevas pasiones es el de Kylie Kwong. Sencillamente me gusta su estilo al cocinar y el programa está muy bien editado. Otro que siempre me ha gustado es Cook Like A Chef, basicamente porque se enfoca un poco mas en la técnica que en recetas especificas. Si quieren ver recetas por supuesto que no pueden perderse Food Network, donde siempre hay de todo pero sumamente americanzado. En este canal mis programas favoritos son Good Eats, Emeril Live y Iron Chef.

Si les gusta la cocina india en Discovery Travel and Living hay varias recetas regionales que están muy interesantes. Claro, si es que pueden conseguir los ingredientes para hacerlas.