miércoles, agosto 22, 2012

@ErCevichero: El mejor ceviche movil de la isla.


Como buen amante del ceviche, siempre ando buscando opciones y lugares para degustarlo constantemente. En playa El Agua  tuve la oportunidad de conocer recientemente a Carlos Kindiuk, mejor conocido en las redes sociales como @ercevichero, quien se la pasa rodando su original carrito y ofreciendo su delicioso ceviche a turistas y locales.

Al hablar con Carlos, me di cuenta que le encanta el ceviche y hacer lo que hace. Busca los mejores ingredientes e incluso ha viajado fuera del país buscando nuevas técnicas para mejorar su producto.  Me comentó que este año volvería a Mistura, el festival gastronómico más importante de Perú, al cual ya ha asistido en años anteriores y donde se presentan los mejores cevicheros de ese país.

Su dedicación se decanta en la calidad de sus ceviches, son realmente deliciosos. Trabaja con lo más fresco del día y tiene diferentes tipos de ceviche. Pescados como mondeque, robalo y dorado, camarones, vieras, acompañados con leche de tigra a base de  tamarindo, parchita, leche de coco,  wakame, aceite de ajonjolí etc. Las combinaciones son infinitas y siempre esta innovando.

Busquen a @ercevichero en twitter y cuando estén por playa El Agua no dejen de probar sus deliciosas creaciones.Aqui les dejo un video con @ercevichero en acción.

No hay comentarios.: