jueves, febrero 18, 2010

Los Mejores Panes Artesanales de Margarita




Mi amigo Felipe Nobrega hace los mejores panes artesanales de la Isla de Margarita. No solo lo digo yo si no varios restaurants y clientes que compran sus panes semanalmente. Mi favorito es el pan de nueces, o bueno, tambien el de oregano, o bueno el de pasas con zanahoria, creo que ese si. En fin, siempre anda buscando combinaciones nuevas para sorprender. Tengo la dicha de ser el degustador oficial de sus creaciones culinarias y no me queda más que recomendarlos.
Hoy hicimos una sesión de fotos a sus panes para un pequeño catálogo que está en proceso. Aqui les pongo algunas de las fotos tomadas hoy sin editar aun. Si desean hacer algún pedido pueden hacerlo a través del 0416-6956315.



Fotos ©2010 Luis Villasmil

lunes, febrero 08, 2010

Alma y Cacao


Vengo llegando de La Asunción de reunirme con Lesly Chacón, una de las propietarias de un negocio sencillamente espectacular. Apenas conocí a Lesly Chacón me di cuenta de que es de esas personas que con amor y empeño logran lo que sea que decidan hacer en sus vidas. En su caso, los postres y bombones mas divinos de Margarita en Alma y Cacao.

En los breves instantes que estuve allí, sentí que es una empresa hecha por personas que solo buscan la calidad y darle al cliente lo mejor de su habilidad.


Alma y Cacao se especializa en:

  • Montaje de postres para ocasiones especiales.
  • Petit Fours, financiers, brownies, mini muffins, galletas, etc, para puntos de ventas.
  • Asesoramiento a hoteles y restaurantes en postres y manejo de los mismos.
  • Regalos comestibles
  • Postres para personas con diabetes.


Desde ya me confieso fiel seguidor de Alma y Cacao. Se respira el entusiasmo y la pasión con que se generan estos productos, lo que garantiza que son del más alto estándar.


Alma y Cacao se encuentra en:

Calle Cedeño, Edificio Doña Teresa, PB, local 1, La Asunción, Isla de Margarita, Venezuela

almaycacao@gmail.com

0414.1404848 / 0414.8001616