lunes, diciembre 27, 2004

Preparación de La Hallaca Venezolana.

En El Universal Digital encontré un interesante link interactivo donde se enseña a todos aquellos que no saben, como se prepara una hallaca. Explica desde los ingredientes comunmente usados en la hallaca e inclusive puedes ensamblar tu propia hallaca virtual. Si no sabes como doblar la hoja, tambien tienes una animación bien interesante que te ayuda. Y por supuesto no podía faltar la parte más difícil de todas; como se amarra la hallaca.
Termina esta infografía con la cocción perfecta de la hallaca venezolana. Si no han preparado sus hallacas todavía animense a mantener esta linda tradición que nos a acompañado desde tiempo muy remotos y que sin lugar a dudas en parte importante del ser venezolano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La gente siempre dice que las mejores hallacas la hace la mama...bueno no soy la excepcion, aunque he comido ciertas varaciones que a mi me gustaron. Una que me comi tenia huevo hervido picado dentro y otra que tenia un toque dulzon interesante y leve...al preguntar a la sra sobre el peculiar sabor, me respondio que ella le agrega un toque de mealo de papelon al guiso!!...Que rica son las hallacas!!!