martes, diciembre 28, 2004

Smirnoff Ice

Según leí por allí la gente de Diageo fue quien trajo esta maravilla a Venezuela. Si no la han probado es una mezcla de Vodka con Limón y Soda que debe tomarse, como dicen las promos, bien pero bien fria. La rimera vez que la probé fue en Estados Unidos y desde entonces he hestado ligando que la la traigan a Venezuela. Me alegré mucho cuando llegaron las Breeze, pero nunca fué el mismo sabor que la Smirnoff Ice. Me encontré en la página de Smirnoff internacional que acaba de salir la Smirnoff Ice Triple Black (con una botella negra espectacular)que espero llegue muy pronto a Venezuela. Esta bebidas "ready to drink" con su exquisito sabor suave y diferente, las bebidas están dirigidas a un público joven y contemporáneo que quiere divertirse y pasarla bien.
Esperemos a ver que mas vienen por alli.


lunes, diciembre 27, 2004

Preparación de La Hallaca Venezolana.

En El Universal Digital encontré un interesante link interactivo donde se enseña a todos aquellos que no saben, como se prepara una hallaca. Explica desde los ingredientes comunmente usados en la hallaca e inclusive puedes ensamblar tu propia hallaca virtual. Si no sabes como doblar la hoja, tambien tienes una animación bien interesante que te ayuda. Y por supuesto no podía faltar la parte más difícil de todas; como se amarra la hallaca.
Termina esta infografía con la cocción perfecta de la hallaca venezolana. Si no han preparado sus hallacas todavía animense a mantener esta linda tradición que nos a acompañado desde tiempo muy remotos y que sin lugar a dudas en parte importante del ser venezolano.

domingo, diciembre 26, 2004

Tenedores.


Bienvenidos a Tenedores! La idea de este blog es fungir como un crítico del servicio en los establecimientos de Alimentos y Bebidas de Venezuela, así como de productos alimenticios que se ofrecen en el mercado. El objetivo inmediato es el de mejorar la calidad de servicio de los establecimientos y productos de Alimentos y Bebidas, mediante la crítica constructiva de las debilidades y el realzamiento de las fortalezas de dichos productos y establecimientos.
Adicionalmente se incluiran links relacionados con el mundo de la gastronomía y todo lo relacionado con las cosas que se toman y se comen...(bueno, casi todo)

Si Uds. van a un restaurant y tienen algo que decir, por favor diganlo aquí. Si prueban un plato en al gún sitio y se les duerme a lengua de lo rico que estaba, cuentenme donde lo comienron. De esto se trata Tenedores.