domingo, enero 31, 2010

Julie and Julia


Despues de ver esta pelicula anoche me dieron ganas de reabrir este blog. Si les gusta la cocina, conocen quien es Julia Child, les recomiendo esta pelicula. Si no, igual veanla ya que la historia es bien interesante.

Me impresionó la actuación de Meryl Streep, quien representó a Julia Child de una manera espectacular. La voz, la forma de ser de esta mujer, eran identicos. Para los que no la conocen aqui tienen un video de la original Julia Child:

Retomando Tenedores


Tenedores empezó hace tiempo, y de verdad tenía literalmente años que no pasaba por aquí. Me he dedicado más a mi blog personal El Soponcio donde escribo practicamente de todo. Pero este espacio siempre me ha encantado, para hablar de una de mis pasiones que es la cocina y la comida.

En vísperas de, Dios mediante, materializar un proyecto relacionado con comida. Decidí escribir sobre ello. El proceso de crear un producto, un restaurante, con todas las aristas que implica hacerlo, es un proceso emocionante, por lo menos para mi. Quiero usar este blog para narrar el proceso de lo que implica hacer todo esto. No tengo deadlines, las cosas se irán dando a medida que se vayan dando. Pero será emocionante compartirlo con ustedes.

Usaré nuevamente este blog para poner mis fotos de comida. Amo la fotografía de comida. Haría esto GRATIS si alguien me lo pidiera con tal de hacerlo. Ingredientes, mercados, platos terminados, presentaciones interesantes, utensilios de cocina, libros, blogs, etc. amo estas cosas, y me encantará escribir sobre ellas.

Aprovecho para informar en este post que si quieren encontrarme pueden hacerlo a través de Twitter buscando @elsoponcio