domingo, diciembre 26, 2004

Tenedores.


Bienvenidos a Tenedores! La idea de este blog es fungir como un crítico del servicio en los establecimientos de Alimentos y Bebidas de Venezuela, así como de productos alimenticios que se ofrecen en el mercado. El objetivo inmediato es el de mejorar la calidad de servicio de los establecimientos y productos de Alimentos y Bebidas, mediante la crítica constructiva de las debilidades y el realzamiento de las fortalezas de dichos productos y establecimientos.
Adicionalmente se incluiran links relacionados con el mundo de la gastronomía y todo lo relacionado con las cosas que se toman y se comen...(bueno, casi todo)

Si Uds. van a un restaurant y tienen algo que decir, por favor diganlo aquí. Si prueban un plato en al gún sitio y se les duerme a lengua de lo rico que estaba, cuentenme donde lo comienron. De esto se trata Tenedores.

6 comentarios:

RoRRo dijo...

Bienvenido. Extraordinaria idea esta de poner un blog donde uno se pueda enterar de los sitios a donde ir, críticados o recomendados por mortales como uno y no por 'expertos' que no saben lo que dicen.

Deberías poner un correo para que los lectores escribamos nuestras historias y te demos información para el blog.

saludos!

unocontodo dijo...

De un Veneblogger a otro.... bienvenido.. y sí, muy bueno el "perfil" de tu Blog.... y la sugerencia del pana RoRRo me parece muy buena...
Se te leerá....

Anónimo dijo...

Secundo a RoRRo y a Horacio. Como un aporte recomiendo El Brasero del Marqués si quieren comer una carne divina con una excelente atención y sin que te saquen los ojos.
Bienvenido
Maléfica

Anónimo dijo...

En el Brasero, no se les ocurra pedir pollo... es HORRIBLE!!!

Anónimo dijo...

En el Sambil Margarita esta A Granel, un restaurante muy bien decorado, atencion muy buena y dedicada, la comida es exquisita la musica en vivo es delirante, los precios son razonables. Un restaurante que recomiendo 100%. Por otra parte el restaurant Entre Tapas y Copas igualmente en el centro sambil no lo recomiendo para nada, la atencion es terrible y la comida es pretenciosa y mala.

Anónimo dijo...

Estuve en Margarita y A Granel me encanto...La pasta a Granel hecha con camarones y salmon, la ensalada Waldorf y el Creme Broule son simplemente ESTUPENDOS!!..Otro sitio de tipo espanol sin mucha pretension fue Bahia Park en la Avenida Bolivar con el mejor Filet Mignon que me he comido en mi vida..No puedo esperar ir nuevamente. Restaurant que no recomdaria es Memphis y Cine Citta...mala antencion, es posible que un trago te lo sirvan 1/2 despues????